ENTRENADOR CICLISMO

Diseñamos un plan de entrenamiento ciclista individualizado y ajustado a tus capacidades y objetivos. Analizamos cada detalle para optimizar al máximo cada minuto de tu tiempo.
Atención online personalizada.

plan-anual-de-entrenamiento

Entrenamiento digital: Recibirás tus entrenamientos en una cuenta personal de Training Peaks. Podrás acceder a tu calendario y monitorizar tu progreso.

Creemos que cada ciclista es distinto, estudiamos tu caso,  te conocemos y nos adaptamos a tu tiempo y objetivos.  En BEFITPRO te atenderemos personalmente, somos entrenadores de ciclismo con más de 7 años de experiencia, hemos llevado ciclistas de todo tipo y somos titulados oficiales de la RFEC.

  • Realizamos una entrevista inicial, la cual nos da toda la información necesaria para conocer mejor al ciclista. Adaptamos el entrenamiento en ciclismo a tu disponibilidad, tu experiencia, tu trabajo, edad, estado de forma, entrenamiento en rodillo y la disciplina ciclista que practicas.
  • Organizamos la temporada en base a tus objetivos, diseñamos uno o varios picos de forma y distribuimos las  cargas para que llegues en las mejores condiciones..
  • Te hacemos diferentes test para conocer tus capacidades y estado de forma. Determinación de tus umbrales aeróbico y anaeróbico, ritmo de carrera, etc. Esta información es muy valiosa y te permite conocerte mejor y medir de manera objetiva tu progreso.
  • Atención directa: Puedes consultarnos cualquier duda de tu entrenamiento, avisarnos de improvistos y modificaciones para adaptar tu planning.
  • Mediante Training Peaks establecemos las sesiones semanales y tendrás en la app de tu smartphone y en tu ordenador el calendario semanal con la distribución de tu entrenamiento. Establecemos una carga objetiva de la sesión y otra con la percepción del ciclista (Qué dificultad te ha supuesto realizar dicha sesión) para conocer tus sensaciones.
  • Analizamos los archivos generados en los entrenamientos: frecuencia cardiaca, watios, cadencia, altitud, carga de entrenamiento, etc. Así podemos controlar las cargas de entrenamiento, el desarrollo de la sesión y monitorizar si el entrenamiento se ha realizado de una manera adecuada para poder programar de manera mas precisa futuras salidas.

Consulta nuestras tarifas de entrenamiento ciclista con Training Peaks, aplicación en Smartphone y contacto total con tu entrenador. Planificación anual de la temporada ciclista y envío semanal de sesiones de entrenamiento. *Precio especial para equipos y clubs ciclistas.