Test de entrenamiento

Maximiza los beneficios del entrenamiento haciéndolos más precisos mediante la determinación de tus umbrales con test de entrenamiento.

zonas de entrenamiento conoce valencia

 ¿Por qué conocer tus umbrales de entrenamiento en ciclismo?

El test de determinación de umbrales nos permite conocer la capacidad aeróbica y anaeróbica del deportista. Con estos resultados podemos determinar las características del deportista y de esta forma poder prescribir el entrenamiento de una manera más precisa y eficaz.
Estos datos nos permite establecer las zonas de entrenamiento en ciclismo y relacionarlas con la frecuencia cardíaca o vatios, para desarrollar durante el entrenamiento las distintas capacidades del ciclista.

Es importante tener presente que los resultados de este test (y las zonas) van variando a lo largo de la temporada debido a las adaptaciones que el entrenamiento provoca en nuestro organismo, por ello se aconseja actualizarlos cada cierto tiempo con el fin de ajustar el entrenamiento en función de nuestra condición física actual.

Si conoces tus zonas de entrenamiento, podras saber que capacidad estas desarrollando. Concepto muy importante para desarrollar de una manera óptima tu entrenamiento.

¿CÓMO LO HACEMOS?»
Test incremental para conocer tus zonas de entrenamiento.
Utilización del medidor de lactato mas preciso del mercado.
Test adaptado tanto a entrenamiento por vatios o por frecuencia cardíaca.
Envío de ficha con la cuantificación de tus zonas de entrenamiento.

Una única tarifa que incluye el establecimiento de tus zonas individuales de entrenamiento y el envió de la ficha 60€ .*Consulta para packs en la temporada (conocer la evolución de tu rendimiento)